fbpx

¿Sueñas con explorar lugares auténticos que te desconecten de tu rutina pero no tienes tiempo para organizar tu viaje?

Con mi asesoramiento planificamos tu viaje en menos de una semana para que conectes con la esencia natural del lugar y descubras los secretos de la tierra.

Si eres de las que te gusta organizar tu viaje por tu cuenta y quieres visitar Escocia buscando turismo activo, sostenible y alejado del turismo “en masas” !Estas en el lugar adecuado!

Te asesoro para que disfrutes de un turismo más sostenible, respetuoso con el ámbito local y el medio natural.

te puedes encOntrar con que…

Tienes poco tiempo para gestionar tu viaje y actividades como a tí te gustaría.

Te estés agobiando porque al no tener tiempo para investigar debidamente y buscar mejores opciones puedes gastar mas dinero de lo que esperas.

Quieras conocer la cultura local del lugar alejada del turismo en masas; su gente, su gastronomía, y su estilo de vida, y vivir experiencias únicas… ¡Pero necesitas profundizar mas en la busqueda!

Quieras descubrir los lugares más auténticos y saber que actividades puedes realizar pero no sabes bien por dónde empezar.

Has navegado por internet y tienes una idea de lo que puedes hacer y visitar, pero necesitas recomendaciones porque no terminas de decidir.

Hola, me llamo Silvia Pérez

Y entiendo perfectamente que organizar un viaje por tu cuenta implique dedicar un tiempo valioso delante del ordenador, especialmente si buscas explorar lugares auténticos donde conectar con la esencia del lugar.

Soy geóloga, natural de Gran Canarias, amante de la naturaleza y de las tradiciones de mi tierra, y llevo más de siete años viviendo y explorando Escocia ¿Te sigue sorprendiendo que mi servicio sea sobre este destino?

Vengo de una familia humilde de cinco hermanos. Mis padres nos criaron en un pueblo de grandes valores culturales en el sureste de Gran Canaria. Asociaciones, escuelas y colectivos rescatan y transmiten las tradiciones del pueblo, basada en el respeto hacia el medio natural. Así es que mis raíces me llevaron a apasionarme por los deportes tradicionales, y el deporte al aire libre en contacto frecuente con la naturaleza.
Seguramente Canarias resuene en tu cabeza como sol y playa. Y es cierto pero ¡hay mucho más! Canarias es un archipiélago con una (geo)diversidad paisajística única. Tierra de volcanes, de costumbres y tradiciones sin igual que hace único al canario.

Estudié Geología en Granada, y tras años de tesis doctoral fallidos, decidí migrar a Reino Unido. En Escocia encontré lo que parecía ser una utopía en España !trabajar de lo que había estudiado!

Actualmente vivo en Escocia, en una casita en mitad del campo. Escocia es pura magia y con un gran valor geológico y natural. Mi inquietud por explorar ha hecho que disfrute plenamente de rincones únicos de Escocia a pie, en bici y autocaravana. Escocia es un pequeño paraíso salvaje de altas latitudes con numerosas alternativas deportivas. Pero es cierto que no es tan fácil conocer todos sus recursos, después de todo las diferencias culturales existen y podrían llegar a ser un impedimento.

Además, soy madre de un pequeño de tres años y a él también le encanta explorar el mundo al natural.

Así que ¡no te lo pienses más! Te incito a venir y explorar la amplitud natural de Escocia. Me apasiona organizar viajes y actividades. Cuenta con mi asesoramiento para que no te pierdas los secretos más auténticos de la tierra. Disfruta de experiencias únicas que te conecten con conciencia plena a la naturaleza. Después de todo, viajar es lo único que compras que te hace más rico.

¿Sabías que estar en contacto con la naturaleza no solo ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y calmar la mente? además ayuda a sanar enfermedades crónicas como la presión arterial alta o enfermedades cardiovasculares. Es por todo esto que ….

Mi objetivo es guiarte para que conectes con la abundancia natural y cultura del lugar

Este objetivo y mi trabajo se sustenta en los siguientes valores y principios fundamentales;

respeto

El respeto pleno hacia la naturaleza, proteger y conservar la bio y geodiversidad evitando siempre dejar nuestra huella en el medio.

LIBERTAD

Libertad de elegir cuando, como y donde ir.

AMOR & PASIÓN

Todo lo que hago nace desde mi esencia infinita; el amor, y lo divulgo por medio de mi pasión por descubrir, explorar y aprender en todo momento.

Para cumplir mi objetivo sigo modelo GAIA

El modelo GAIA se basa en potenciar  los siguientes puntos para proporcionarte una experiencia única, inolvidable y más allá del concepto tradicional de turismo. 

Geoturismo

Como propuesta muy particular de viajar y explorar parajes naturales donde el patrimonio geológico del lugar tiene un alto interés mundial.

Abundancia natural y cultural

Integración en el medio adquiriendo experiencias únicas en contacto con la naturaleza.

Interactuar y APRENDER

Colaborar con en la sostenibilidad del lugar y enriquecer tus conocimientos de una de una manera sana y divertida, y por qué no, promoviendo la educación ambiental. 

Acción

Promover el turismo activo que te  proporcionará el bienestar que deseas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ASESORÍA?

COMPLETA EL FORMULARIO y ESPERA POR LA LLAMADA DE cUALIFICACION

Tan pronto te llame para confirmar mi disponibilidad y ayudarte con la gestión de tu viaje, concertaremos una asesoría de 60 minutos 72 horas tras la video llamada, este tiempo estimado dependerá de la complejidad del viaje que deseas.

FASE DE INVESTIGACIÓN

Por medio de la información que facilites en el formulario y las aclaraciones que creas oportunas durante la llamada de cualificación, comenzaré a investigar qué opciones son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

¡IMPORTANTE! Rellena bien el formulario y aportes toda la información que creas necesaria y durante la llamada de cualificación para resolver tus dudas, preguntas e inquietudes de manera eficiente. 

ASESORÍA - VIDEOLLAMADA

Te presentaré un primer documento a modo de boceto con ideas y sugerencias que discutiremos.

1- Se resolverán tus dudas, inquietudes.
2- Evaluaremos las opciones.

Definiremos juntos la guía de recursos que resultará de la asesoría.

Como resultado final

Recibirás un documento a modo de guía con toda la información que hemos confirmado y acordado durante la videollamada.

En el documento encontrarás todos los enlaces de los recursos que necesitas (alojamiento, comida, excursiones etc). Un enlace de Google Map con las localización de los lugares a visitar, e incluso enlaces de páginas fiables donde puedes revisar el tiempo y que esto no juegue en tu contra, especialmente en Escocia!

Este servicio ES para ti si:

No quieres acudir a una agencia de viajes tradicional.

Tu tiempo es limitado y no puedes ponerte a organizar un gran viaje en este momento con todo lo que implica.

Necesitas consejos y recomendaciones sobre algunos servicios determinados en los destinos que asesoro: Canarias y Escocia.

Quieres conocer el ámbito local y realizar actividades respetuosas con el medio, animales y locales.

Buscas vivir experiencias únicas, alejada del turismo en masa.

dURANTE MI TRAYECTORIA HE PARTICIPADO EN 

Lo que opinan sobre mi servicio

«Thanks to Silvia’s lovely recommendations I was able to have an unforgettable time in Gran Canaria. From the food recommendations to the wine choices and places to visit, all her tips were very helpful and were key to my having one of my most amazing times yet. Silvia is a local and loves her islands so much and really loves to see people have a great time when they visit. I will highly recommend it.»

Chike Nkwoji

«Resultó mejor de lo que esperaba y necesitaba, no conocíamos el concepto de geoturismo y acertó de pleno, ha sido un viaje tranquilo, nosotros y en la naturaleza.»

Susana Vega

¿Que debo hacer para solicitar tu servicio?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados me pondré manos a la acción para valorar si mi servicio garantiza satisfacer tus necesidades.

Llamada de cualificación

Contactaré contigo personalmente en un plazo de 24 horas hábiles

IMPORTANTE: ten en cuenta que...

Solo trabajo con 2 personas al mismo tiempo, por lo que te recomiendo que rellenes el formulario cuanto antes para reservar tu plaza.

Preguntas frecuentes

¿Eres una agencia de viaje?
No, no soy una agencia de viaje. Soy asesora, es decir, te guío en la etapa de planificación.
Aunque pueden parecerse, un Asesor de Viaje no hace el mismo trabajo que ofrece una Agencia de Viajes.
¿Qué está incluido?
Este servicio incluye un trabajo previo de investigación y discusión de resultados durante una hora de videollamada para un solo destino; Canarias o Escocia. Se resolverán y se ofrecerán recomendaciones basadas en tus intereses.
Al final tendrás un documento con todos los enlaces que necesitas.
¿Qué NO incluye el servicio?
Al ser un servicio de asesoramiento, no se incluyen reservas y pagos de transporte, alojamientos, actividades, etc. Todo esto lo harás tú mismo.
Mis recomendaciones no van a depender de acuerdos de colaboración con empresas, pero es posible que algunos de los enlaces que te facilite para reservar sean enlaces de afiliados. Esto quiere decir que a ti te costará igual o incluso menos y a mí me darán una pequeña comisión.
¿No acabará siendo un viaje turístico sin más?
Sinceramente, eso dependerá de ti. Yo te daré todos los recursos y herramientas de los que dispongo para que disfrutes de experiencias únicas y no caigas en lo típico, pero la última palabra la tienes tú.
¿Que pasa si viajo con más gente?
La asesoría será en base a tus preferencias y de quienes viajan contigo.
¿Puedo pedir una revisión de la propuesta final?
Por supuesto, si deseas consultar o modificar algo después de recibir la propuesta final, podemos hablar por correo, WhatsApp, Skype,… modificaremos lo que necesites tras haberte entregado la propuesta final una vez mas. Pero debes de tener en cuenta que no se aceptará como modificación variar el numero de personas consideradas en la propuesta, porque habrán sugerencias que requieran ser totalmente cambiadas.

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el formulario serán tratados única y exclusivamente por abundanatura.com como propietario de la web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir datos enviando un email a info@abundanatura.com